martes, 17 de junio de 2008

Hervelle renueva por tres temporadas con el Madrid

Axel Hervelle se queda en el Real Madrid. El propio jugador lo ha confirmado en declaraciones a la prensa belga. El ala-pívot madridista ha llegado a un acuerdo de renovación por tres temporadas con el club blanco, en los que mejorará sustancialmente su salario y no tendrá ninguna cláusula de salida, ni para Europa ni para la NBA. Algunos clubes de la NBA preguntaron por él, pero finalmente ha prevalecido el deseo del jugador, que se ha comprado casa en Madrid. "No podía renunciar a esta oferta del Real Madrid, nadie en la NBA podía darme este contrato", afirmó Hervelle en Gazzette des Sports.
Sin embargo, el jugador belga no cierra la puerta a un futuro salto a la liga estadounidense, donde sus derechos serán traspasados de los Denver Nuggets a los Nueva Orleans Hornets. "No me olvido de mi sueño de la NBA. Digamos que hasta 2011 no jugaré allí. Dentro de tres años tendré 28, una edad ideal para dar el salto, pero primero quiero tener minutos y hacerme un nombre en Europa". Hervelle llegó al club blanco en 2004 procedente del Pepinster belga y como una apuesta personal del entonces técnico Bozidar Maljkovic: "Cuando llegué a Madrid no pensaba que me quedaría tanto tiempo. En Europa sólo me veo jugando en un equipo, el Madrid. Lo que quiero ahora es ganar la Euroliga".
Fuente: www.marca.com (Victor Colmenarejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.