jueves, 19 de junio de 2008

Antonio Cano nuevo técnico de Matchmind Carrefour "El Bulevar" de Ávila

"Juego equilibrado” y “crear un grupo con buen ambiente” son las dos premisas con las que llega a Ávila Antonio Cano, nuevo técnico del Matchmind Carrefour ‘El Bulevar’.
Se trata de “un entrenador joven y con ganas de trabajar”, según lo ha definido el presidente del Óbila Club de Basket, Héctor Palencia, quien ha destacado su “trayectoria bastante extensa en EBA”. Dicha trayectoria siempre ha estado ligada al Alcora (Castellón), equipo en el que fue jugador y que lleva entrenando desde hace tres temporadas, tras ser segundo de Pablo Alonso y Esteban Albert. De este último, asegura el propio Cano, ha aprendido su forma de entender el baloncesto.
Hay que señalar que el Inalco-L’Alcora-Caixa Rural quedó la pasada temporada en segunda posición del grupo E de la liga EBA, por detrás del Pamesa Valencia. Disputó la fase de ascenso, pero en el último partido, frente al C.B. Valls Felix Hotel, perdió sus opciones.
Antonio Cano será el encargado de cumplir el objetivo que se plantea el club para la temporada 2008-2009: no pasar apuros para conseguir la permanencia en la categoría LEB Bronce.
Fichajes y despedida
El presidente del Óbila ha asegurado que, hasta el momento, tan solo se ha confirmado la permanencia, por tercera temporada consecutiva, de Tomás Ramón. “El mercado va más lento que en pasadas temporadas”, añade Palencia.
El máximo responsable del club también ha tenido palabras de reconocimiento para el entrenador saliente, Óscar Lata. “La junta directiva quiere agradecerle el trabajo realizado y que haya cumplido los objetivos, la permanencia”, concluye.
Fuente:
www.aviladigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.