domingo, 15 de junio de 2008

Aíto: "La selección jugará con un ritmo más alto"

"Jugaremos con un ritmo más alto del que ha jugado España en los últimos campeonatos. Eso es posible porque partimos de esa base, porque si partiéramos de otra, de un juego lento y no agresivo, sería imposible avanzar en este torneo hasta la línea que pienso que podemos llegar", manifestó Reneses en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press.
En su paso por el programa "Sexto Grado", el ex técnico de la "Penya"' comentó sobre la posible incursión en la lista de Jorge Garbajosa, que "ojalá pueda estar al 80% de sus posibilidades", aunque ahora se tiene que "recuperar" de un año sin jugar y es "muy difícil" prever "cómo va a estar".
"RICKY RUBIO ES UN PRODUCTO DE RICKY RUBIO"
Con respecto a su díscipulo Ricky Rubio, el seleccionador alabó su calidad y afirmó que ha tenido "suerte de estar cerca de él" cuando "tuve esa posibilidad". "Ricky Rubio es un producto de Ricky Rubio. Yo he tenido suerte de estar cerca de él", afirmó.
Por último, García Reneses comentó que Pau Gasol tendrá "el descanso conveniente" después de disputar las finales de la NBA con los Lakers de Los Ángeles para poder empezar "bien" y en "buenas condiciones" los Juegos Olímpicos de Pekín.
Fuente: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.