martes, 24 de junio de 2008

JUAN GONZÁLEZ RENUEVA CON PEÑARROYA

Sigue tomando cuerpo el CP Peñarroya de la próxima campaña liguera. Esta vez le ha tocado el turno al alero local Juan González, quien se ha comprometido una nueva campaña, con la que cumplirá ocho consecutivas en el club decano del baloncesto cordobés, siendo un año más el jugador más veterano del club a pesar de su edad.
González firmó el año pasado unos grandes números al anotar una media de 15 puntos por encuentro, lo que le ha catapultado como uno de los aleros de más progresión en la provincia cordobesa.
Una lesión a finales del ejercicio liguero le hizo perderse la fase de ascenso a LEB Bronce y le quedó clavada una espiníta de la que espera resarcirse en la campaña venidera, en la que será dirigido por un entrenador de la casa, Antonio Luis Luna, quien ya dispone de una auténtica columna vertebral en el equipo, pues tras la renovación del alero son ya cinco los jugadores comprometidos con el CP Peñarroya: el base Felipe García, los aleros Antonio Franco y Juan González y los pivots Alberto García-Cuevas y José Manuel Aveledo.
Juan González es una alero de mucha clase y de condiciones físicas envidiables, es un jugador dotado de forma especial para el ataque (capacitado para anotar de tres, penetrar con ambas manos, finalizar con máxima efectividad el contraataque y además capaz de dar un mate delante de las narices de cualquier defensor si hace falta), ha madurado enormemente en los últimos años y ha perdido la timidez de sus inicios en EBA, ha ganado confianza en su juego y se ha convertido en un baluarte de su equipo.
Tuve la suerte de entrenar a Juan y la verdad es que es el jugador que desea todo entrenador, no falta aun entrenamiento y se emplea a fondo siempre, le gusta entrenar y disfruta trabajando. Su carro de batalla era en su momento la defensa (el sabe que hablamos muchas veces de ello), pero como siempre mostró total predisposición a mejorar, con su esfuerzo de los últimos años también ha progresado en esa faceta.
Me alegro enormemente por su progresión y espero que siga dado muchas tardes de gloria al equipo de su pueblo (al que lleva en la sangre desde chiquito), viene de una familia amante del baloncesto y eso se nota en la cancha y en como lo quiere su afición, su hermano Dani también ha sido un jugador brillante e histórico en Peñarroya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.