sábado, 28 de junio de 2008

RELACIÓN JUGADORES SUJETOS AL DERECHO DE TANTEO (ACB)

Finalizado el plazo para la presentación de ofertas cualificadas, la ACB notifica la relación de jugadores cuya contratación está sujeta al derecho de tanteo por parte del club de origen y la de aquéllos no sujetos al tanteo.
A partir de hoy, se establece un plazo de 21 días naturales para presentar documentos de oferta sobre los jugadores sujetos al derecho de tanteo conforme al procedimiento de contratación establecido en el Convenio Colectivo. Este plazo finalizará el próximo 18 de julio próximo.
Los clubes deberán presentar el documento de oferta en la ACB, que lo remitirá al club de origen al día siguiente para que éste, dentro del plazo de 10 días, ejercite, si lo desea, su derecho de prórroga.

JUGADORES SUJETOS AL DERECHO DE TANTEO

BARTON, LUBOS: DKV Joventut

BETTS, ANDREW: C:B: Sevilla

BLANCO, SAUL: B. Fuenlabrada

CHYLINSKI, MICHAEL: B. Málaga

GARCIA, JORGE: B. Fuenlabrada

GASOL, MARC: FC. Barcelona

GUARDIA, SALVADOR: B. Fuenlabrada

GUERRA, ROBERTO: Gran Canaria

HERNANDEZ-SONSECA, E: DKV Joventut

HUERTAS, MARCELO: DKV Joventut

MOISO, JEROME: DKV Joventut

PECILE, ANDREA: CB Granada

PEREZ, SERGIO:CB. Gran Canaria

SANCHEZ, SERGIO: C. Estudiantes

STOJIC, MARIO: Menorca Basquet


NOTA:
Al amparo de lo previsto en el Artículo 17 del Convenio Colectivo, los clubes mantienen los derechos de los jugadores que participen en competiciones extranjeras o no lo hagan en competición alguna.
Algunos jugadores incluidos en esta lista pueden haber renovado su contrato, si bien dicha renovación no está depositada en la Secretaría General de la ACB.
Fuente: ACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.