jueves, 26 de junio de 2008

MOVIMIENTOS DE FICHAJES EN ACB

Jimmie Lee Hunter (Memphis,Tennessee. 24/12/1977) escolta de 1,96 m. se ha comprometido con el CB Granada por las próximas 2 temporadas.
Hunter, que se convierte así en la primera incorporación en la plantilla nazarí para la próxima campaña, posee una dilatada trayectoria y conoce bien la máxima categoría del baloncesto español tras su paso por tres clubes ACB.
Hunter llegó a España de la mano del Etosa Alicante. En otoño del 2006 es contratado por los Indiana Pacers pero es cortado sin debutar y regresa a España para jugar en el Gran Canarias Grupo Dunas. Durante la pasada temporada fue jugador del Polaris World Murcia, donde promedió 13,7 puntos por partido, con un 47% de acierto en tiros de 2, un 36% en triples y un 85 en tiros libres en 29 minutos de juego, logrando una media de 11,7 de valoración por partido.
El técnico del CB Granada, Trifón Poch, artífice de la llegada a España del escolta americano y al que ya dirigió durante su etapa en el Etosa Alicante, le define como: “Un jugador muy completo, muy capaz de aportar muchas cosas en el juego, tanto en defensa como en ataque. Es un jugador que puede ayudar en el rebote, que es un buen recuperador de balones, es capaz de poner un tapón por partido. Y aparte, es un jugador con gran atracción de las defensas, tirador, muy bueno en el uno contra uno y a la vez nada egoísta”.
Omar Cook, nuevo base para Unicaja
Los rumores de los últimos días se confirman y Omar Cook será el nuevo base del Unicaja. La web de su agencia de representación, BeoBasket, publica que el jugador ha firmado un acuerdo con el club malagueño para las próximas dos temporadas con opción a una tercera.
Cook es un base de 1.85 metros y 86 kilos de peso nacido el 28 de enero de 1982 (26 años) que procede del Estrella Roja de Belgrado.
Pepe Sánchez, al Real Madrid
Diversos medios de comunicación apuntan a la posibilidad de que Pepe Sánchez cambie Barcelona por Madrid. Tras quedar libre hace apenas unos días, al no ejecutar la cláusula de renovación el F.C. Barcelona, el jugador llegaría al Real Madrid para completar la terna de bases junto con Sergi Llull y
Raúl López.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.