jueves, 19 de junio de 2008

CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTILES

MASCULINO
Unicaja de Málaga y Cajasol de Sevilla ya están clasificados para los cuartos de final del Campeonato de España Infantil Masculino.
Los malagueños como primeros del grupo B, tendrán como rivales al segundo del C, (el ganador del Valladolid-Doctor Azua) el viernes a las 16 horas, ya que han gando sus dos partidos del grupo, Girona (84-47) y Estudiantes (68-61).
Por su parte, Cajasol lo hará como segundo del grupo A ya que ha ganado a Maristas Burgos (44-67) y perdió el jueves ante el AXA FC Barcelona (92-61). Su rival en las eliminatorias será el campeón del grupo D, DKV Joventut (viernes 20 horas).
FEMENINO
El CB Portuense se ha clasificado para cuartos de final, a pesar de perder su segundo partido ante el Don Piso Girona (59-72), como segundo clasificado del grupo D. Su rival será el BSFB Alicante (viernes 20 h).
Mundanzas Cariño CB Ramón y Cajal no disputará las eliminatorias por el título ya que ha caido también en el segundo partido ante Real Canoe (93-48). Las granadinas disputarán las eliminatorias de clasificación del 9º al 12º puesto. Su primer partido será el viernes a las 9 horas frente al tercero del grupo D, Baloncesto Mar Gijón.
Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.