viernes, 20 de junio de 2008

RUN-RUN DE FICHAJES

-Rubén Iñigo, base de 1,87 metros de altura y de 28 años de edad (cumplirá 29 el próximo 2 de julio), ha renovado su compromiso con Rayet Guadalajara para las dos próximas temporadas.
-El Cajasol anunció hoy que se ha hecho con los servicios de Ángel González Jareño como técnico ayudante, para la próxima temporada, del primer entrenador de la escuadra sevillana Manel Comas.
-El Olympiakos, como se rumoreaba desde hace tiempo, va a firmar a Theodoros Papaloukas por tres años en los próximos días. Así se consuma el regreso de un ex jugador que nunca ha ocultado su pasión por el equipo rojo. En el conjunto rojo, firmará también a Yotam Halperin, cuya salida del Maccabi Tel Aviv está ya pactada, y firmará también por tres años por el equipo rojo. Esta llegada cierra las puertas del equipo al que fue fichaje del año en Europa hace ya dos veranos, Arvydas Macijauskas.
-Florent Pietrus podría ser próximamente nuevo jugador del Pamesa Valencia para las dos próximas temporadas. El internacional francés, ex jugador de Unicaja y Estudiantes, ocuparía la vacante del juego interior del conjunto taronja para la próxima temporada, acompañando al joven Víctor Claver, a Albert Miralles, a Ermal Kuqo, y a Eduardo Hernández-Sonseca (siempre que el Joventut no ejerza el derecho de tanteo).
-Brooke Wyckoff, nueva jugadora del USP-CEU MMT Estudiantes, la jugadora estadounidense, que la temporada pasada militó en las filas del Caja Canarias, ha llegado a un acuerdo con la entidad colegial para jugar en el USP-CEU MMT Estudiantes la próxima campaña.
-María Moreno y Laura Villaescusa continuarán en el Club Joventut Mariana, Después de las ya renovadas Gabi Ocete y Nieves Llamas, que tenían contrato en vigor, ahora el club ha llegado a un acuerdo con la alero Maria Moreno y la base catalana Laura villaescusa para continuar una temporada más bajo la disciplina del primer equipo.
-El EBE Promociones se ha hecho con los servicios de la base Shannon Johnson, que la pasada campaña militó en el Umana Reyer Venezia y que en la actualidad está en la WNBA con los Houston Comets.
-La jugadora estadounidense María Cordero y el Iniexsa Cáceres han llegado a un acuerdo para que la interior se incorpore en el club que preside Vicenta Naranjo. Se trata de la pívot de 1,93, que viene directamente de la Universidad de Oklahoma State de Estados Unidos.
Fuentes: FEB y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.