lunes, 3 de abril de 2017

Andrés Nocioni anuncia su retirada del basket a los 37 años

**Andrés Nocioni jugador argentino que en la actualidad milita en el Real Madrid tras una trayectoria llena de logros y éxitos, ha anunciado su retirada del basket mediante una carta de despedida colgada hoy lunes en su cuenta de tiwtter y en la que se despide de sus fans.
Nocioni que se despide de su faceta de jugador a los 37 años, dará mañana martes una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu para despedirse formalmente, aunque todavía luchará hasta el final de temporada por alcanzar los títulos de la Euroliga y la ACB aún en activo**. 
CARTA DE DESPEDIDA DE ANDRÉS NOCIONI


FUENTE: TIWTTER DE ANDRÉS NOCIONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.