martes, 27 de junio de 2017

El Campus FAB Almería llega a su ecuador

El Campus FAB Almería ha llegado este martes a su ecuador con la presencia del delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Francisco Cara; la diputada de Deportes, Ángeles Martínez; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí; junto a la estrella invitada Alberto Díaz; que han acompañado a los 120 participantes del campus. 
Los representantes institucionales han acompañado a jugadores y cuerpo técnico en las instalaciones del Hotel Salinas Park ****, donde se han llevado a cabo las fotografías oficiales de la décimo tercera edición del campus. 
Cara se ha mostrado “encantado de la repercusión” que ha tenido el Campus FAB y “satisfecho con Alberto Díaz, que ha pasado varios días con nosotros y se ha integrado muy bien con los chavales, que están disfrutando de tenerlo aquí”. Rubí, por su parte, ha agradecido “el gran esfuerzo de la delegación almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto” por llevar un año más el campus a Roquetas de Mar, “dando una muy buena imagen de uno de nuestros mejores hoteles”. Ángeles Martínez se ha referido también al “éxito, un año más, de este campus”, reflejado en “el número de inscripciones, el nivel de los participantes y la presencia de un jugador de la categoría de Alberto Díaz, que hace que la provincia de Almería se convierta en una referencia estos días para el baloncesto andaluz”. 
Alberto Díaz ha explicado que “ha sido una experiencia muy grande tanto personal como deportiva” con un “nivel técnico y táctico muy bueno por parte de los entrenadores”. A nivel personal, el jugador del Unicaja Málaga de Liga ACB ha afirmado pasarlo “genial” y “como un niño”, recordando que él, cuando era niño, “tenía ilusión porque llegaran estos momentos” y ello le hace estar “cercano a ellos y que vean que somos personas normales”. 
La actividad continúa a caballo entre el Pabellón Infanta Cristina y el Hotel Salinas Park hasta el próximo viernes, con entrenamientos de baloncesto, veladas como la noche del terror, visitas al parque acuático Mario Park y talleres.
COMUNICADO CAMPUS FAB-ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.