sábado, 24 de junio de 2017

Presentación del NBA SKILLS CAMP Ciudad de Huelva

Ayer 23 de junio se dio el pistoletazo de salida al NBA SKILLS CAMP CIUDAD DE HUELVA, con la presentación del mismo a padres, madres, jugadores y jugadoras en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva.
En el acto se realizó una pequeña explicación de quien es ANDREW MORAN, qué tipos de entrenamientos realiza y cómo los realiza. Igualmente se explicaron detalles y normas de la organización, entre ellas, la existencia de una enfermera, un fisio y una preparadora física. Los primeros para la atención de posibles lesiones durante los entrenos, y la preparadora física para el calentamiento previo y los estiramientos posteriores al entrenamiento.
Se informó del avituallamiento de fruta, zumos y agua fresca a demanda de los chicos y chicas a diario.
Se hizo también entrega a jugadores y jugadoras de la camiseta del campus.
Informamos a los medios que estaremos encantados de recibirlos el martes de 11 a 12 horas en el Palacio de Deportes Carolina Marín para presentarles a Andrew Moran y observar los entrenamientos que realiza.
COMUNICADO CB CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.