martes, 13 de junio de 2017

Buen nivel del premini masculino CB Puerto Real en el V Pequestar Mini

Muy buena la imagen de nuestro equipo en Granada, compitiendo con rivales de gran nivel de toda Andalucía como EBG Malaga, El Palo, Roquetas, Cordobasket, Coria, Andujar, y G+B . Nuestro jugador Rafa Luz se proclamón campeón en el concurso de triples.
En nuestro grupo se encontraban  EBG Málaga, CB Roquetas, CB Coria. El primer partido fue ante Málaga, equipo de gran nivel y que se proclamaría campeón del torneo, un encuentro donde nuestro chicos ponían las cosas difíciles al campeón con un resultado de 65 a 38 para los malagueños.
El siguiente partido fue con CB Coria, gran equipo que se llevaría la medalla de bronce y al igual que el primer partido, nuestros chicos lo dieron todo en un partido con muchas canastas por parte de los dos equipos y que ganó el equipo sevillano por 98 a 62.
El tercer partido de grupo CB Roquetas se celebró en la pista exterior inmediatamente después del partido ante CB Coria y a pesar del esfuerzo realizado, nuestros chicos consiguieron la victoria en un partido muy igualado y de gran desgaste físico con el resultado de 49 a 44, resultado que nos permitía luchar por el 5º ó 6º puesto.
En la jornada del domingo, nuestro equipo salió a luchar por conseguir alzarse con la quinta posición del torneo ante el equipo jienense CB Andujar, que nos puso las cosas difíciles desde los primeros instantes del partido, al igual que el anterior fue un partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes del mismo con victoria para nuestros chicos por 56 a 60, los que nos alzaba a una meritoria quinta posición.
En el concurso de triples celebrado en la jornada del sábado, nuestro representante Rafa Luz, conseguía 11 puntos en la fase clasificatoria, pasando a la final con la máxima puntuación. La fase final se disputaba en la jornada del domingo, con muchos nervios por parte de los participantes, pero a pesar de ello Rafa conseguía proclamarse campeón poniendo un broche de oro a la magnífica participación de nuestros chicos en esta V edición de este Pequestar.
Desde aquí queremos agradecer a G+B su invitación así como felicitarles por la organización y por hacernos partícipes de un fín de semana inolvidable para todos nosotros.
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.