martes, 20 de junio de 2017

Pedro Martínez y Valencia Basket acuerdan dar por finalizado su ciclo

Pedro Martínez y el Valencia Basket han decidido dar por concluida su relación que les ha mantenido unidos durante los últimos dos años según un comunicado emitido por el club. A pesar de que Pedro Martínez liderara un proyecto que esta temporada finalizó con la consecución del título de Liga Endesa,  ambas partes han decidido en el día de hoy que ha llegado el momento de dar por terminado este ciclo. El técnico catalán que tiene ofertas de equipos de fuera de España, pese al éxito de la Liga ha decidido no continuar al frente de la nave "taronja".
El director deportivo Chechu Mulero, ha querido transmitir a Pedro Martínez su "agradecimiento por el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante estos años, así como reconocer los méritos logrados por el equipo en esta etapa bajo su dirección".
El Consejero Delegado del club, Paco Raga, ha comentado que "Pedro Martínez, como entrenador que ha llevado a este equipo a conseguir su primer Título de Liga Endesa, le deseamos la mejor de las suertes en su trayectoria profesional así como a nivel personal y familiar, con la que se ha establecido una gran relación".
Pedro Martínez, ha manifestado que "estoy muy orgulloso y satisfecho por haber formado parte de la familia taronja y deseo la mejor de las suertes al club en el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.