miércoles, 28 de junio de 2017

Los minis melillenses se lo pasaron en grande en Santiago de Compostela

El pasado 21 de junio partía hacia Santiago de Compostela la expedición colegial formada por 12 jugadores del mini masculino y 10 del mini femenino junto a sus 4 entrenadores para disputar elIV Jamboree Nacional Minibasket de Clubs 2017”. 
Tras un largo viaje, nuestras representantes femeninas saltaron a la cancha el jueves 22 a las 18:00 horas para enfrentarse al BVM 2012 de Asturias en un difícil encuentro en el que las asturianas se impusieron por un 75 a 59 pero que dejaba buenas sensaciones en el conjunto dirigido por Alex Sánchez. 
A las 19:30 horas debutaba en competición el masculino del Enrique Soler frente al C. B. Seis do Nadal de Vigo, donde los melillenses lograban su primera victoria por un 84 a 59. 
La jornada matutina del 23 de junio comenzaría a las 9:00 horas para nuestro masculino. Se enfrentaban al Estudiantes de Lugo, un equipazo que se proclamaría campeón del Jamboree 2017. 
Mientras, las chicas se enfrentaban al Estudiantes Leyma Natura de Lugo a las 10:30 horas donde las gallegas se imponían por un 39 a 77. 
Llegarían más encuentros para los del Enrique Soler por la tarde; los de Ana Mónica Rodríguez y Pipo Carrascosa se medirían al Fedesa Rosalía, cayendo por un 99 a 65. Y el masculino se enfrentaría al C. B. Solares de Cantabria, que se imponían a los melillenses por un 68 a 101.
El femenino volvería a saltar a pista a las 20:00 horas para jugar contra el Celta Zorka de Vigo, cayendo nuevamente por un ajustado 68 a 62, cerrándose así la jornada del viernes que aunque no fue buena en resultados, si lo fue en sensaciones. 
Con el sábado 24 de junio llegaba el tercer y último día de competición, y nuestro mini masculino se medía al Giraldo C. B. de Villagarcía de Arousa donde lograban sacar una victoria más por un 71 a 98. 
Mientras tanto, las jugonas de Alex Sánchez tendrían dos partidos más por delante. Por la mañana se enfrentaban al Salesianos de Vigo ganando de 3 puntos por un 52 a 55, y en la tarde lo harían frente al Celta Zorka, equipo al que ya se habían enfrentado en la fase de grupo perdiendo ese partido y con el que lucharían por la 9ª posición. Pero esta vez lograrían sacar el partido adelante por un 63 a 56 sellando la 9ª posición del Campeonato. 
Los masculinos tendrían su sexto partido para hacerse con la 9ª posición del campeonato enfrentándose al C. B. Multibasket de Navarra. Un duelo en el que los melillenses del Enrique Soler se imponían por un 82 a 60 para cerrar su participación en el IV Jamboree Nacional Minibasket de Clubs 2017”. 
Masculino y femenino del Enrique Soler quedaron novenos en el campeonato. Mientras que los chicos ganaron 3 partidos de 6, las chichas ganaban 2 de 5, mostrándose muy contentos y orgullosos de los resultados obtenidos, llevando con deportividad y orgullo el nombre de Melilla y del C. D. Enrique Soler a este gran campeonato. Aunque lo realmente importante, es que toda la expedición disfrutó de estos días en el que el baloncesto ha estrechado lazos entre muchos de los participantes, lazos de amistad que perdurarán con el paso de los años. 
Desde nuestro club queremos agradecer el trato ofrecido a toda la expedición melillense, así como felicitar a la organización y a todos los participantes por el gran trabajo realizado que han dejado huella en todos y cada uno de los asistentes. 
¡¡ENHORABUENA!!
COMUNICADO CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.