lunes, 19 de junio de 2017

El viernes ADAAB del Sur celebra su V Campus gratuito en el Club La Salina

La Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, en una nueva muestra de su divulgación del baloncesto, celebrará este viernes su V Campus en el Club La Salina de San Fernando, que tendrá lugar de 19 a 22 horas.
La inscripción para participar en el Campus es gratuita, y se hará en cls@clublasalina.com, info@adaabdelsur.es y por WhatsApp al 600395228.  
Estará destinado para niños y niñas nacidos a partir del año 2003. Habrá torneos 3x3, juegos y regalos para todos, además de bebidas y merienda para todos los participantes. 
El evento organizado por ADAAB del Sur dónde colaboran El Club La Salina, la Delegación Gaditana de Baloncesto, Europe Direct 1 y la Diputación de Cádiz.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.