viernes, 30 de junio de 2017

Balance del II NBA Skills Camps Ciudad de Huelva

Hoy último día del II NBA SKILLS CAMP CIUDAD DE HUELVA en el que los chicos y chicas inscritos han entrenado una semana al máximo, concentrados en su mejora individual a las órdenes de Andrew Moran, quien ha comenzado con ejercicios de manejo de balón básicos incrementando el grado de dificultad día a día. Ejercicios dirigidos a la mejora del ataque de jugadores y jugadoras con distintas formas de proceder para lograr canasta con distintas situaciones defensivas. 
Finaliza así un campus muy técnico que ha contado en la mañana del jueves con la participación de Sergio Sánchez, ex jugador ACB y base las temporadas 2003-2004 y 2004-2005 del Ciudad de Huelva quien contó sus experiencias a los chicos y chicas. Sergio les habló de la sensación que le ha producido volver a bajar las escaleras del Palacio de Deportes y la cantidad de recuerdos que se le han venido a la cabeza. A preguntas de los jugadores y jugadoras ha recordado como mejor entrenador a Joaquín Costa que le abrió las puertas del Ciudad de Huelva para a partir de ahí lograr jugar en otros clubes de prestigio. 
COMUNICADO CD CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.