lunes, 19 de junio de 2017

Celebradas las 24 Horas de Baloncesto del CB Almería y Diputación Provincial

Las 24 Horas de Baloncesto del CB Almería y la Diputación Provincial de Almería se han celebrado esta fin de semana en el Pabellón Moisés Ruiz con 130 participantes repartidos en dieciséis equipos, doce de ellos de categoría masculina y cuatro más de categoría femenina, y entre los que se han encontrado jugadores que militan en las principales categorías nacionales.
Así, en masculino el torneo ha contado con el jugador de LEB Oro Fede Uclés y un amplio abanico de jugadores almerienses, malagueños y murcianos de Liga EBA como Luis Rueda, Joaquín Reyes, Nacho Trujillo, Juan Pedro Jiménez o José Segado, además de dos jugadores que han dado el salto desde EBA a la liga universitaria estadounidense, Enrique Cortés y Javi Nicolau. Además, un elenco de jugadores con experiencia en ligas LEB y EBA como Jesús Castro, uno de los mejores nacionales de la última década en LEB Oro, Pascual Sánchez, Álvaro de la Higuera, Carlos Rueda, Juan Carlos Martínez, Álvaro López Carrasco, Benjamín Méndez o Sergio de Blas, así como los Cristian Ramón, Povilas Bileisis, Jesús Moral o José Jiménez y el resto de jugadores campeones esta temporada de 1ª División Nacional, Álvaro Cano, Jesús Membrives o el júnior Alberto González.
También ha sido destacada la participación en femenino, con la internacional júnior y jugadora de Liga Femenina Lola Pendande junto a jugadoras con experiencia en Liga Femenina-2 como la también internacional Alicia González, Bea Fernández, Adriana Díaz, Elena Rueda o Inma Hernández, la última campaña en el baloncesto italiano. Con ellas, la júnior almeriense Conchi Satorre, que también ha vestido la elástica de la selección nacional, la granadina campeona de 1ª División Nacional Pili Arrivi o la también granadina y campeona de Andalucía cadete Patricia Pérez.
El presidente  y el presidente de honor del Club Baloncesto Almería, Paco Rueda y Pascual Sánchez, respectivamente, fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos finalistas. En femenino fue campeón en la prórroga el equipo Kinder Sorpresa ante Si no defiendes Ana no juega, ambos formados en su mayoría por jugadoras del Syngenta CB Almería que ha conseguido el ascenso a Liga Femenina-2, mientras que en masculino fue el equipo Ebau, compuesto por los jugadores de Novaschool de Málaga y UCAM Murcia, ambos de Liga EBA, el que se llevó la victoria frente a un Ecoculture con jugadores de LEB pero diezmado por las bajas en la final.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.