martes, 27 de junio de 2017

Masterclass "Deporte y Superación" en el 7º Campus Gaber

Gaber Sports Marbella quiere en esta séptima edición realizar un guiño al deporte adaptado y para ello va a llevar una Masterclass donde el tema principal será "Deporte y Superación" y para ello realizarán una charla donde deportistas de distintas modalidades adaptadas podrán explicar sus experiencias, contestar a distintas preguntas, para posteriormente realizar una exhibición y que los mismos campistas, puedan comprobar en la práctica la dificultad del deporte adaptado. 
Para ello el Campus contará con un cartel de lujo, donde asistirá el paratriatleta  Javier Mérida, que entre sus numerosos logros ha conseguido el reto de atravesar a nado el canal de Beagle, un recorrido en aguas gélidas que partió de la Isla Grande de Tierra de Fuego, que comparten Argentina y Chile y conocida como el Fin del Mundo; así como el canal de la Mancha, rodear la isla de Manhattan o cruzar el canal de Santa Catalina, en California. Igualmente, Mérida representa a ADEMADIS (Asociacion de Deportistas Malagueños Discapacitados)
Junto a Mérida, estará Juan Manuel Ramos, tenista en silla de ruedas que tiene en su palmarés dos  títulos de campeón de España individual en 1996 y 1998, así como tres veces campeón de España (1998,1999 y 2001) en dobles. 
Igualmente acudirá una representación del club de la localidad en baloncesto en silla de ruedas, BSR MARBELLA, capitaneados por José Román "Pitopi", que desde 2006 trabajan en el fomento de dicha modalidad deportiva, llegando a competir en la Primera División. 
Para el coordinador del Campus, Ibón Gámez, "creemos que va a ser de especial interés para los campistas, pues van a conocer de primera mano a personas que ante una circunstancias de la vida, la afrontaron con fortaleza y han demostrado que todo es posible si uno quiere, siendo un ejemplo para todos nosotros; igualmente verán una exhibición y tendrán la oportunidad de comprobar y demostrar sus habilidades dentro del deporte adaptado. Es un lujo para nosotros contar con estos deportistas de grandísimo nivel, que van a hacer las delicias de los más jóvenes" 
Con esta Masterclass, Gaber Sports Marbella añade una actividad más en su Campus, y especialmente se sensibiliza en la promoción del deporte para discapacitados físicos.
COMUNICADO CAMPUS GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.