martes, 27 de junio de 2017

Jornada de puertas abiertas y captación del club Adeba

Esta semana el CLUB ADEBA, abrirá sus entrenamientos a todas aquellas niñas de colegios, escuelas municipales y demás que quieran formar parte del club y cualquiera de sus equipos federados de baloncesto femenino. 
Los entrenamientos estarán dirigidos principalmente a niñas de 6 a 16 años , sin exigencia de un nivel de juego, sólo se les pedirá compromiso y muchas ganas de aprender.
El club contará la próxima temporada con equipos compitiendo en las ligas provinciales federadas desde la categoría prebenjamín (2010/2011), premini (2008/2009), mini (2007/2006), infantil (2004/2005), cadete (2003/2002), junior (2001/2000) hasta el equipo de Primera Nacional Femenina, lo que asegura la continuidad en una de las mejores competiciones nacionales, cuando la jugadora finalice su formación con los equipos de cantera. Recordamos que las ligas federadas, están coordinadas directamente por la Federación de Baloncesto y tienen opción de participar en los campeonatos de Andalucía y de España de clubs. 
Animamos a todas las niñas que quieran jugar a baloncesto o que ya jueguen y quieran entrenar más días, o jugar a un nivel federado, que no pierdan la oportunidad, y que no esperen más tiempo, mientras antes comiencen mucho mejor.
Los entrenamientos se desarrollarán en las Instalación Deportiva Municipal de Margaritas los días 26,28,30 de Junio a las 18.00h las niñas de 2011 a 2006 y a las 19.30h las niñas de 2002 a 2005.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.