martes, 13 de junio de 2017

Octavo ascenso a la liga ACB logrado por el cordobés Jorge García

El Inmobiliaria San Pablo de Burgos, lograba este fin de semana su ascenso a ACB, tras derrotar por tres triunfos a cero al conjunto del Quesos Cerrato de Palencia, y con ello se consumaba el octavo ascenso en su dilatada carrera del jugador cordobés Jorge García.
Jorge García, que también ha actuado varias temporadas en ACB, ha establecido un auténtico record de ascensos a ACB, este fin de semana lo ha realizado por cuarta vez con el conjunto burgalés, con anterioridad lo había logrado por dos veces con Alicante, y una vez con Bilbao y Fuenlabrada. Impresionante trayectoria de Jorge García al que conocemos desde pequeño, desde Viveelbasket le felicitamos de todo corazón y le deseamos siga prolongando su interminable carrera de éxitos. ¿podría acaso acabar ascendiendo a algún equipo cordobés a la élite?, recordemos que Jorge fue compañero en el Cajasur de Angel Lopera actual Presidente del Yosiquesé Cordobasket y hace poco fue invitado de honor en la Final Four del equipo Infantil del CD Cordobasket.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.