martes, 14 de junio de 2022

Nuevo PACK de ejercicios y sistemas para Entrenadores de Baloncesto

Para todos aquellos que estén interesados, ya está disponible un nuevo PACK de ejercicios de entrenamiento, sistemas de ataque y defensa, libros y artículos diversos (en PDF), para entrenadores de baloncesto que contiene:  


-450 ejercicios de entrenamiento, graficados y explicados. 

-150 artículos de sistemas de ataque y de defensa.

-100 artículos de baloncesto sobre metodología, didáctica, psicología, opinión, etc)

- Y de postre, MIS DOS LIBROS PUBLICADOS: 

1) 100 ejercicios de baloncesto para un entrenamiento variado (contiene 161 ejercicios al incluir variantes sobre los cien que van en el título, con sus correspondientes aspectos teóricos, diseño gráfico  y explicación)

2) Tirar, pasar y botar  (Más de 60 ejercicios, junto a la parte teórica)  

FORMA DE ADQUIRIRLO

Si eres de España lo puedes hacer por BIZUM enviando 12  euros, al tfno +34 615928626 , indicando el nombre y apellidos que lo solicita y en el concepto pones SEGUNDO PACK y tu  correo electrónico (sin la arroba, no la admite). Una vez que me llegue el aviso de BIZUM, inmediatamente os lo remitiré a vuestro correo electrónico por WE TRANSFER. 

Si eres de fuera de España, desde Paypal tienes que enviar 12 euros amaestroburgos@gmail.com

En el concepto pones la palabra SEGUNDO PACK y añades tu correo electrónico (sin la arroba no la admite). En el momento que me llegue el pago te remito los ejercicios y sistemas por WE TRANSFER. Sacar una cuenta de PAYPAL es gratuito


**Si os interesa y queréis mas información del mismo, solo tenéis que enviar un correo electrónico a  maestroburgos@gmail.com  y se os dará toda clase de información. Gracias anticipadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.