domingo, 5 de junio de 2022

Pablo Laso entrenador del Real Madrid, ingresado tras sufrir un infarto

El excelente entrenador del Real Madrid Pablo Laso de 54 años de edad, sufrió un infarto de miocardio en la madrugada posterior al segundo partido de las semifinales del Play Off por el título de la liga Endesa. 

El entrenador vasco dirigió ayer con normalidad el partido jugado ante el Bitci Baskonia en el WiZink Center en el que se homenajeó a Jayce Carroll y en el que el equipo blanco se impuso al conjunto vitoriano por (83-71).


COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio".

NOTA DEL BLOG: **DESDE VIVEELBASKET TODO NUERSTRO ÁNIMO Y FUERZA DESEANDO EL TOTAL RESTABLECIMIENTO DE PABLO LASO, UN MAGNÍFICO Y EXTRAORDINARIO ENTRENADOR DE BALONCESTO**.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.