sábado, 25 de junio de 2022

El Blog Viveelbasket cumple 15 años

Llevo mucho tiempo publicando artículos en mi blog, casi sin darme cuenta al día de la fecha la friolera de 26.644 entradas en quince años (una media de casi 5 entradas diarias). En este tiempo se han recibido 8.208.472 visitas, ¡casi nada!, con una media diaria de 1.520 visitas.

Hemos liderado el Ranking de Blogs de Baloncesto durante muchos años y he escrito información de baloncesto de todo tipo (de Técnica y Táctica Individual, de Estrategia y Táctica de Equipo, Técnica de Entrenamiento, Ejercicios de toda índole, Preparación Física, de Psicología aplicada al baloncesto, Didáctica de Enseñanza-aprendizaje, Metodología y bastantes artículos de opinión). 


El blog también se ha beneficiado de la colaboración de otros entrenadores, cuestión que agradezco enormemente de forma global a todos, sería muy injusto citar nombres y olvidarme de algunos.

También hemos sido una plataforma respetada por todos, porque siempre nos hemos caracterizado por atender a todos los que no lo habéis solicitado, dándoles cancha en el blog. Hemos intentado tratar con respeto, corrección y dar visibilidad a todos los clubes, en especial a los cordobeses y andaluces.

Casi sin darnos cuenta nos hemos convertido en un blog referente en el panorama del baloncesto andaluz y español. No es mi intención alardear demasiado, a mi edad no tendría ningún sentido, pero así me lo habéis reconocido y transmitido constantemente en vuestros comentarios, de palabra, por teléfono, por correo electrónico y por las redes sociales. 

He escrito de tantas cosas que a veces no es fácil encontrar temas nuevos, seguramente alguna vez me habré repetido sin querer (pido disculpas). Cuando anuncié que en el blog sólo escribiría artículos técnicos y tácticos, pensé que bajaría mucho el número de visitas, pero nada que ver, no dejáis de sorprenderme, seguimos como siempre a tope.

No puedo olvidarme de todos los entrenadores que nos siguen tanto de España como de otros países, en Latinoamérica lo siguen con pasión como así me comunican entrenadores de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Guatemala, Cuba, etc, también en países  europeos como Francia, Portugal, Italia, etc.  

En fin, que os estoy muy agradecido por vuestra complicidad y fidelidad y que seguiré intentando romperme la cabeza y dar rienda suelta a mi imaginación, para seguir dando información de baloncesto a través de Viveelbasket mientras que siga viendo que el blog sigue teniendo la aceptación de todos ustedes. Han sido hasta quince años muy intensos pero muy reconfortantes. El cumpleaños es también de todos los que cada día, tienen un minuto de su tiempo para visitarnos. ¡Felicidades!.

1 comentario:

  1. Felicidades por un aniversario más, saludos desde Ecuador sus aportes nos hacen crecer más dentro de este apasionado Deporte.
    BALONCESTO ES MI PASIÓN.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.