miércoles, 8 de marzo de 2023

Grave lesión de Javi Sánchez jugador del Codimar Basket Genil

Desgraciadamente se cumplieron los peores pronósticos y el jugador JAVI SÁNCHEZ que esta temporada está jugando con el Codimar Basket Genil del grupo B de Liga Nacional 1 de Andalucía, será operado el próximo lunes por la tarde en el Hospital San Juan de Dios por el Doctor Alejandro Zapata de una rotura del ligamento cruzado anterior con afectación del menisco interno de una de sus rodillas.

Este bravo jugador que ha  dejado siempre una huella muy importante en lo personal y en lo deportivo por todos los equipos que ha pasado (formado en la cantera de Cordobasket, con pasado por el Yosiquesé  y Peñarroya de liga EBA y Coto Ciudad de Córdoba), estaba siendo esta temporada uno de los jugadores más destacados del equipo de Puente Genil y su gran referente interior, una baja importantísima para el equipo que dirige Alberto Rueda que dicho de paso está haciendo una campaña sensacional y es posiblemente el equipo revelación del grupo.

Desde Viveelbasket queremos desear a Javier Sánchez del Valle, que la intervención quirúrgica sea todo un éxito y que la larga recuperación posterior (de 7 a 8 meses aproximadamente), sea totalmente satisfactoria. Te enviamos todo nuestro animo y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.