jueves, 6 de abril de 2017

Presentado el "VIII Torneo de baloncesto Semana santa Ciudad de La Línea"

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la presentación del cartel del VIII TORNEO SEMANA SANTA CIUDAD DE LA LINEA, que se celebrará en nuestra ciudad los días 7, 8 y 9 de abril. 
Este Torneo, contara en esta edición con equipos de varias provincias Andaluzas, así como de la vecina Gibraltar, de Inglatera y Escocia. Para nuestra entidad este es el mayor evento que organiza en el año, siendo todo un reto para nosotros. 
Participarán en el Torneo un total de 650 deportistas pertenecientes a 15 de clubes diferentes, con un total de 43 equipos comprendidos entre las categorías Junior y Pre-mini basket. Los partidos se desarrollaran en el pabellón Municipal y en las pistas exteriores, teniendo una clara vocación de fiesta del baloncesto base.
Desde el club tras varios meses de preparación del evento se valora como muy positiva esta iniciativa, no solo en el ámbito deportivo, si no en lo que de imagen positiva trasladamos de nuestra ciudad, tan necesitada de actividades como esta, ¨para nosotros es un orgullo poder contribuir a ello poniendo nuestro granito de arena y que gracias al BALONCESTO nos visiten personas del resto de Andalucía y Europa¨
Invitamos a todos los amantes del deporte en general a que se trasladen al pabellón y disfruten del ambiente que allí se vivirá.
Por ultimo agradecerla colaboración de nuestro Ayuntamiento y de la Delegación Gaditana de Baloncesto y por supuesto de todos los monitores, jugadores, padres y amigos del club que colaboraran en el evento.
Prensa ULB

No hay comentarios: