lunes, 12 de febrero de 2018

El CP Peñarroya sufre en su desplazamiento a Martos un excesivo castigo

El Peñarroya se vino de vacío de tierras jiennenses tras un partido que estuvo muy igualado hasta el descanso y en el que los locales,  con  un gran acierto exterior en la segunda mitad firmaron unos guarismos que quizá no son todo lo justos que por juego demostraron ambos equipos durante el desarrollo del encuentro. 
El primer periodo finalizó con ligera ventaja de los de Lorenzo (21-22) aunque para ello hubo de superar una  mejor puesta en escena de Martos en los minutos de  inicio. Con esa igualdad establecida continuó el  siguiente periodo hasta llegar al descanso, (46-45). 
La vuelta del vestuario mostró a un Peñarroya al que ya le costaba seguir el mismo ritmo del partido ante el empuje de los  locales,  pudiendo  romperse el choque  cuando finiquitaba el tercer periodo, (71-56), aunque una leve reacción peñarriblense habría  esperanzas para el último periodo, (71-62). Esto no sucedió y Martos, con hasta seis triples en este parcial cortó cualquier atisbo de sorpresa.
Ficha Técnica:
Montetucci Martos 99: C. Torres (9), J. Cortés (12), O. Espejo (13), S. Melero (18), D. Melero (25), -cinco inicial-, P. Chacón, S. Domínguez (2), F. Cortés (8), J. Cuesta (6) y A. Cañada (4).
Multiopticas Antolí Peñarroya 78: J. Cañete (6), T. Mabalon (17), J.A. Santos (6), M. Watnemo (23), J.A. Jurado (10), -cinco inicial-, A.J. Domínguez, L.A. Rodríguez (2), M. Castillo (9), D. Viera y  E. Palacios (5).
Parciales: 21-22, 25-23, 25-17 y 28-16
Árbitros: A. Calvo y M. Borges de Granada. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de la Juventud de Martos (Jaén).
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.