martes, 24 de mayo de 2011

CADEBA INFANTIL MASCULINO (1ª Jornada)

El pistoletazo de salida se ha dado hoy martes 24 de mayo'11 con la disputa de los primeros encuentros que han enfrentado a la OS Unicaja Almería y al ADB Villanueva de la Reina (65-33) en el grupo B y al CAB Linares y Cajasol (7-57) en el C. Tras ellos entraron en acción Adesa–80 que perdió ante CB Granada (27-66) el grupo B y el CB Dos Hermanas hizo lo propio ante Eurovent Montilla (32-68) en el D.
(Foto enviada por CAB Linares, expedición al Sector)
La competición ha seguido en horario de tarde con los encuentros Colegio Virgen del Carmen Ocaso - La Palma (65-14) en el grupo A y Costa Motril - Huelva A( 50-57) del grupo D, ambos jugados a las 17:00 horas. La jornada ha finalizado con los encuentros jugados a partir de las 19 horas, los resultados dados han sido: Cádiz CB Gades – Unicaja (58-62) en el grupo A y El Palo – ADABA (51-69) en el C.
(Foto envíada por CAB Linares, partido contra Cajasol)
CRÓNICAS DE LOS REPRESENTANTES CORDOBESES
1) CIUDAD DE DOS HERMANAS 32-EUROVENT MONTILLA 68
AD CIUDAD DOS HERMANAS 32: Ortega FJ(0), Lindo AC(-), Marín A(4), Recio I(2), Giráldez JI(4), Sánchez R(8), Sicardi F(2), Rosa A(-), Carballar A(0), Andújar A(6), Fernández DJ(0), García JC(2), Revilla A(-), Ortega JL(4), Silva FJ(-).
CB EUROVENT MONTILLA 68: Jamil K(10), Hurtado A(11), Casado A(8), Luque R(2), Delgado J(8), Jiménez JM(7), Bellido M(-), Cobos A(6), Madrid P(0), Navarro S(6), Mora A(10).
PARCIALES: 7-27, 6-24, 6-10, 13-7.
ÁRBITROS: Gómez M y Perales M.
COMENTARIO: Tras dos primeros cuartos de dominio meramente del conjunto montillano con 13-51 al descanso, y cuando se apostaba por el cierre de acta en el tercer periodo, entró en juego el equipo sevillano para frenar el ataque de Montilla. El juego de ataque era espeso por Dos Hermanas pero ya no permitían que Montilla anotara con facilidad (19-61 3º cuarto).
Los sevillanos mantuvieron la intensidad, apretando en defensa y no dejando que sus rivales siguieran distanciándose en el electrónico pero al final la victoria fue para vinícolas (32-68).
2) CV CARMEN 65-OCASO LA PALMA 14
CV CARMEN 65: García A(0), Postigo R(4), Fernández I(0), Santos J(23), Perea C(0), Aguayo MA(2), Mesa G(0), Piqueras S(12), Melendes O(6), Cabezas A(18), Parragas M(0), Cobos SJ(0).
OCASO LA PALMA 14: Carrasco S(2), García IA(5), Pérez PA(4), Gómez JL(0), Cárdenas A(0), García MA(1), Martínez J(0), Díaz JC (0), Márquez J(0), Martínez J(2).
PARCIALES: 20-4, 22-3, 23-7.
ÁRBITROS: Morcillo D y Benítez JA.
COMENTARIO: Fácil victoria para el equipo cordobés que desde el inicio marcó diferencias bien secundados en ataque por Julián Santos Alvaro Cabezas. Los onubenses intentaron aguantar en partido pero la superioridad y la presión de los colegiales les hizo imposible que los cordobeses cerraran acta en el tercer periodo.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Animo Alvaro "tu si que vales", y me han comentado que solo has jugado un cuarto y has metido 18. De Puete Genil tenia que ser.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.