lunes, 30 de mayo de 2011

Torneo Fin de Temporada CB CIMBIS y BBQ

Este próximo sábado 4 de junio el CB Cimbis organiza su XV Torneo de Verano que sirve de cierre a la temporada deportiva 2010-11.
El Torneo se celebrará en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando comenzando a las 13:30 de la tarde y finalizando con la entrega de trofeos a las 21:30.
El sistema será el mismo de los últimos años, participando todos los jugadores del club desde los mas pequeños benjamines hasta los seniors. Se organizarán campeonatos de 3x3, de 1x1, tanto de basket como de minibasket, así como concursos de triples, de KO, de tiros libres y de habilidades.
Aproximadamente a las 7 y media de la tarde está previsto el partido que no falta en ninguna edición y que tanto éxito tiene: el partido de padres, donde los jugadores del club podrán comprobar las habilidades de sus padres. Animamos a todos los padres a venir preparados para jugar el partido.
El Torneo finalizará sobre las 21:30 con la entrega de premios a los ganadores de los concursos así como a los jugadores mas destacados de cada equipo de la temporada que acaba de finalizar.
También tenemos previsto celebrar la Barbacoa de fin de temporada el siguiente sábado 11 de junio. En un par de días, cuando tengamos confirmación del lugar informaremos de los detalles.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.