lunes, 2 de mayo de 2011

Las cadetes femeninas a escena

Comienzan los cadeba 2011 con la celebración del Campeonato de Andalucía de la categoría cadete femenina durante los días 3 al 8 de mayo'11.
La Ciudad deportiva de Carranque será el escenario de juego de la lucha por el cetro andaluz cadete e infantil, masculino y femenino. 16 equipos lucharan por ocupar un puesto de honor en el ranking andaluz y que de paso les de el pase al Campeonato de España, que en la categoría cadete femenina tendrán la oportunidad los dos primeros clasificados del torneo andaluz. Por tanto, doble premio para los equipos que disputen la final de este Campeonato de Andalucía, ya que podrá optar al título andaluz y tendrán la clasificación del nacional ya que esta temporada se suprimen las fases interautonómicas.
El lunes 2 de mayo'11 se da el pistoletazo de salida con la tradicional reunión de delegados que tendrá lugar a partir de las 19'00 horas en el Albergue Juvenil de Málaga.
(Foto enviada por el CB Portuense, campeón cadete femenino de Cádiz)
El martes 3, la primera jornada de la categoría cadete femenina, que tendrá interesantes encuentros. En el grupo A, duelo de rivalidad provincial entre Presentación de Málaga y CB Marbella. Las colegialas han accedido al sector andaluz tras la renuncia del segundo clasificado de la provincia de Granada, mientras que el conjunto marbellí, como campeón de Málaga, deberá ratificar su condición de favorito y también uno de los equipos que opta al título andaluz.
En el grupo B, Jaén CB y El Palo OS Unicaja tendrán un duelo que marcará el debenir del grupo. En cuanto al grupo CV, tal vez el más igualado, a priori, Andujar-Náutico y Candray-Adeba tienen signo indefinido por lo que la victoria tendrá un valor doble. En el D, también destaca el partido entre las granadinas del CB Ramón y Cajal y el CB Portuense, que marcará quién toma ventaja en el grupo.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.