miércoles, 18 de mayo de 2011

I CAMPUS GABER SPORTS MARBELLA

Marbella a través de la empresa Gaber Sports ha organizado un sensacional campus de bloncesto que reune todo tipo de requisitos para que los chicos y chicas que se inscriban, además de vivir unas bonitas jornadas de baloncesto realizarán múltiples actividades convivenciales, culturales, lúdicas y acuáticas.
Se realizarán dos turnos para dar cabidas a todas las solicitudes posibles, del 18 al 24 y del 25 al 31 de julio.
 
Dirigido por Pablo Bernabé entrenador maleno del CB Marbella, coordinado por Ibón Gámez jugador y entrenador del CB Marbella y con la dirección administrativa de Juan Luís Gámez de Gaber Sport, estarfá situado y emplazado en el Fuerte Nagüeles en una zona próxima a la montaña con un clima ideal para los chavales y dentro del Parque del mismo nombre..
Presenta un programa completísimo de actividades y excursiones, además de que los participantes recibirán una equipación reversible de regalo. El participante en el Campus, además de los entrenamientos personalizados, disfrutará de tres excursiones fuera de las instalaciones del Fuerte Nagüeles.
Estas actividades-excursiones serán las siguientes:
1.- Barco salchicha/motos de agua.
2.- Circuito de Karts.
Ambas actividades tendrán lugar en el Complejo Funny Beach de Marbella y siempre bajo la supervisión de los monitores cualificados y preparados para estas actividades
3.- Piraguas.
Los campistas se desplazarán al cercano Parque Lago de las Tortugas, para disfrutar de esta divertida experiencia sobre el agua, contando con monitores especialmente cualificados y con todas las medidas de seguridad exigibles (chalecos salvavidas, etc).
Para mayor información visitad la web oficial del campo en la siguiente dirección:
FUENTE: GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.