martes, 17 de mayo de 2011

El CB Almería ya prepara su campus de verano

Los chicos y chicas que les gusten el deporte y, especialmente, el baloncesto están de enhorabuena. Después de varios años realizando unas Jornadas de Tecnificación en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería y debido al éxito obtenido en las pasadas ediciones y a la demanda de los propios participantes, el Club Baloncesto Almería ha decidido organizar este evento en formato de Campus en las magníficas instalaciones deportivas de la bella localidad almeriense de Vera.
En el Club Baloncesto Almería estamos convencidos de la importancia que tiene la formación integral de los jugadores y jugadoras, tanto en el ámbito puramente deportivo como en el humano y educativo. Ese es el principal objetivo de nuestro trabajo y esfuerzo en esta nueva actividad que proponemos.
El CAMPUS DE BALONCESTO DEL CB ALMERÍA está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años (ambos incluidos) y se celebrará en la localidad de Vera (Almería) del 3 al 9 de julio. Los participantes se alojarán en el Hotel México, de cuatro estrellas y situado en un entorno privilegiado como es la Urbanización Puerto Rey de Vera-Playa.
Un campus que se organiza en colaboración con Ayuntamiento de Vera, dentro del marco de las actividades de formación y tecnificación que desde hace cinco años viene desarrollando el CB Almería. Esta actividad está pensada como una buena oportunidad para disfrutar con el deporte del baloncesto, al tiempo que se mejora como deportista en un ambiente lúdico en el que se inculcan valores como la tolerancia y el respeto a través de la práctica deportiva.
El Campus ofrecerá dos entrenamientos más una sesión de competiciones y juegos a diario, 2 sesiones de actividades complementarias en cada jornada, visita al Parque Acuático de Vera, veladas nocturnas, talleres educativos y piscinas, todo ello en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vera.
Todas las sesiones diarias de entrenamiento serán dirigidas por entrenadores titulados, apoyados por monitores de animación y un fisioterapeuta permanente las 24 horas en el Campus. Además el club ha preparado muchas sorpresas y actividades y se contará con visitas puntuales de jugadores profesionales y técnicos de Liga LEB.
Se adjudicarán las plazas por estricto orden de inscripción. No te quedes sin disfrutar de esta divertida y educativa actividad que por sus características (instalaciones, enseñanza adaptada a todos los niveles, experiencia y organización), tiene la intención de consolidarse dentro de la oferta de Campus de Baloncesto que hay actualmente en toda España.
Podremos encontrar la información necesaria al respecto de esta semana de convivencia y deporte a través de la web del CB Almería http://www.cbalmeria.es/
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.