lunes, 23 de mayo de 2011

Anna Cardús (árbitro ACB) en coma inducido

**Recibo la siguiente carta con el ruego de su publicación de Oscar Aleu Serra (entrenador Gilper La Palma de 1ª Nacional, en la que explica la situación por la que está pasando Anna Cardús (árbitro ACB), desde aquí esperamos y deseamos su pronto restablecimiento y recuperación** 

Buenas tardes Eduardo:
Soy Oscar Aleu de La Palma 95. Te envio una triste noticia que me acaban de confirmar desde Barcelona, y es el estado de mi ex- compañera de Arbitraje ANNA CARDUS.
Al parecer según me dicen desde la Federación Catalana, la ingresaron de urgencias por algo que parecía un proceso vírico, que resulto ser una meningitis, por lo que se vieron en la necesidad de practicarle un coma inducido, del cual ahora están tratando despertar, según me comentan lleva ingresada desde el miércoles o jueves pasado.
Se que no es muy habitual hablar de árbitros en los blogs, pero por amistad y sobre todo por que creo que compartirás conmigo, son parte principal de cualquier partido,sin ellos no tendríamos competiciones. Y como ex-árbitro, y amigo personal de ANNA, me gustaría que le dieras cabida a esta noticia, y entre todos deseáramos la pronta mejoría de esta gran persona y mejor árbitro de ACB. Sin mas, y dándote las gracias anticipadas se despide un gran seguidor de tu blog, como bien sabes. Un abrazo.
OSCAR ALEU SERRA (entrenador CB La Palma 95)

12 comentarios:

  1. Se que a todos y cada uno de los que amamos éste deporte y siguen el blog se le ha encogido el corazón al leer la noticia... estamos contigo ANNA, fuerza y coraje para ti desde éste rincón de Andalucía, seguro que superarás este mal trago y te veremos otra vez en los pabellones, suerte de todos y cada uno de los que formamos parte del CBP.

    ResponderEliminar
  2. Aki una ex anotadora que ha tenido el gusto de coincidir contigo en alguna ocasión te envía sus mejores deseos de recuperación y un abrazo enorme de esos que viajan a través del espacio y llegan directamente donde estés para darte toda la energía necesaria para que salgas adelante!!!
    Sort

    ResponderEliminar
  3. Yo como árbitro me uno para darle todo mi apoyo a esta compañera. Espero que se mejore lo antes posible y la veamos de nuevo arbitrando en las pistas. Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Como compañero en arbitraje de Anna, me uno a los deseos de su pronta recuperación y en que quede solamente en un susto. Ánimo Anna. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  5. holaa compañeros...,
    anna aqui un compañero tuyo de barcelona ccebq te desea que te puedas recuperar muy pronto para voler a las pistas de basquetbol.
    ANIMOOOOO ANIMOOOOO LO CONSEGUIRASSS MUCHA SUERTE Y SALUT.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos meses nos desplazamos a Gran Canaria para verla arbitrar y pasar un rato con ella. Me alegro mucho verla y la noticia me ha encogido el corazon. Solo puedo visualizarla de una manera positiva para asi poder ayudarla. Esperemos que tenga suerte y que saque adelante el partido mas comprometido que hasta ahora le ha tocado dirigir.

    Fuerza Anna !!!

    ResponderEliminar
  7. M'acabo d'enterar per la meva cunyada Olga de la situaciò que estás patint en aquest moment. Desitjo de tot cor que et recuperis i puguis tornar a arbitrar i sobre tot, a gaudir de viure molt de temps.
    Me acabo de enterar por mi cuñada Olga de la situación que estás sufriendo en estos momentos.
    Deseo de todo corazón que te recuperes y puedas volver a arbitrar y sobre todos, a disfrutar de vivir mucho tiempo.
    Josep

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,
    Anna soy árbitro de Tarragona, ayer cuando supe lo que había ocurrido me invadió la tristeza. Quiero tener buenas noticias, me gustaría tanto que te mejoraras eres la única mujer en ACB y sé que eres una luchadora y una compañera admirable. Tuve la suerte de conocerte en un torneo, concretamente en Sant JUlià de Villatorta, el Caixa Manlleu dos años seguidos, y este año necesito que me des consejos para mejorar en mi manera de arbitrar en ese mismo torneo.

    Yo Anna, sufrí una meningitis bacteriana a los seis años estuve muy cerca de no poder salir pero con vitalidad y ganas de luchar lo conseguí, quiero que tú hagas lo mismo y para hacernos felices y disfrutar de tu técnica de arbitraje y tu gran señalización además de tu gran simpatía y tu gran sonrisa.

    Desde Tarragona mis mejores deseos, y un abrazo enorme!

    Àlex.

    ResponderEliminar
  9. Es dificil encajar estas noticias y más cuando se producen en personas que conoces y son tan vitalistas. Mucha fuerza y mucho ánimo para ti y los tuyos Anna.

    ResponderEliminar
  10. La familia y los amigos y amigas de Anna hemos ido siguiendo la preocupación de mucha gente por ella. No sabíamos qué hacer: a veces es difícil combinar bien la privacidad de las personas con las nuevas tecnologías.
    Pero como Anna está mucho mejor y se va recuperando poco a poco he creido que sería bueno que lo supiéráis. Su recuperación total ya nos parece un reto posible, sobre todo si tenemos en cuenta la fuerza de voluntad de Anna.
    Seguro que en unos meses ya será ella quien os dé las gracias por todo vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    L'altre dia va sortir un video publicat per la mateixa Anna Cardús.

    Tot i que ha tingut de tornar a recuperar l'escriptura, és tot un exemple de superació.

    Al següent enllaç la veureu explicant-ho de primera mà.

    Salutacions.


    http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/anna-cardus-ejemplo-superacion/1250004/

    ResponderEliminar
  12. mucho animo y espero que su recuperacion sea lo mas rapida posible
    un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.