jueves, 26 de mayo de 2011

Cadeba Infantil Masculino (3ª Jornada)

RESULTADOS:
CB Dos Hermanas--Costa Motril (49-63)
Adesa 80--OS Unicaja Almería (50-53)
CB Granada--ADB VVA. de la Reina (74-22)
Eurovent Montilla--CDB Huelva (66-53)
Cajasol Sevilla--Adaba Almericarne (71-42)
Cádiz CB Gades--CV Carmen (77-68)
Unicaja Málaga--Ocaso La Palma (60-9)
CAB Linares--CB El Palo Unicaja OS (40-64)
CUARTOS DE FINAL:
Cajasol Sevilla--Cádiz CB Gades (10'00 horas Carranque 1)
Unicaja Málaga--Adaba Almericarne (12'00 horas en Carranque 1)
Eurovent Montilla--OS Unicaja Almería (10'00 horas en Carranque 2)
CB Granada--CDB Huelva (12'00 horas en Carranque 2).
CRÓNICAS DE LOS REPRESENTANTES CORDOBESES:
1) CB EUROVENT MONTILLA 66--CDB HUELVA 53
CB EUROVENT MONTILLA 66: Jamil K(15), Hurtado A(9), Casado A(0), Luque R (0), Delgado J(18), Jiménez JM(5), Bellido M(0), Cobos A(0), Madrid P(--), Navarro S(7), Mora A(12).
C.D HUELVA’A 53: Jodar, P (6); Domínguez, S (24); Benítez, P (1); Bauzan, A. (--); Ligero, M.A. (--); Sánchez, A. (2); Craciun, C.A. (11); Coronado, J. (2); Velasco, I. (0); García, J. (6).
Parciales: 15-14; 17-6; 19-9; 15-24.
Árbitros: Gómez, M y Campos, M.
Comentario: La igualdad es la nota predominante en este primer cuarto del partido. Comenzaron un poco nerviosos ambos equipos, cometiendo errores no forzados y poco acertados de cara al aro. Tras esos primeros minutos locos del partido, los equipos consiguen centrarse y la alternancia de canastas se sucede durante todo el cuarto, dejando el marcador al final con un ajustado 15-14.
En el segundo cuarto un parcial de 6-0 de Eurovent Montilla le reporta la primera máxima ventaja del partido. El técnico onubense intenta parar la ofensiva del equipo de Montilla con un tiempo muerto, pero lejos de conseguirlo, los cordobeses van encontrándose más seguros en defensa, despegándose en el marcador hasta los 12 puntos.
CD Huelva lo intenta por todos los medios tras el descanso, pero el equipo de Montilla se muestra superior en defensa, y con un juego muy dinámico rompe el partido y se va en el marcador por una diferencia de 22 puntos que puede ser definitiva.
En el último cuarto, los onubenses, salen muy motivados y aprietan los dientes para intentar darle la vuelta al marcador. Con una defensa muy agresiva, empiezan a robar balones y a dominar el rebote ofensivo, lo que les hace recortar la diferencia hasta los 6 puntos a falta de 3 minutos para acabar el partido. Durante los últimos minutos, Eurovent Montilla sabe mantener la cabeza fría y consigue llevarse el partido.
2) CÁDIZ CB GADES 77--CV CARMEN 68
CB GADES 77: Piñero E(2), Del Castillo M(-), Hernández J(0), Cabeza M(7), Suarez JM(6), Paredes FJ(4), Calo J(4), Ruíz JA(14), Fernández A(18), De Aramburu E(0), Fernández J(22).
CV CARMEN 68: García A(-), Postigo R(5), Fernández I(6), Santos J(17), Peréa C(0), Aguayo MA(2), Mesa G(2), Piqueras S(10), Cano J(6), Meléndez O(0), Cabezas A(19), Parragas M(1), Cobos SJ(-).
PARCIALES: 21-17, 16-22, 18-15, 22-14.
ÁRBITROS: Gomero A y Retamero MJ.
COMENTARIO: Victoria de CB Gades en un encuentro muy igualado en el que las alternativas en el marcador se han ido produciendo durante todo el partido. Los dos equipo se emplearon a fondo y desarrollaron un buen partido, con intensidad y acierto. Con cambios defensivos estratégicos pero que se resolvió por el acierto en los instantes finales desde el perímetro de los gaditanos.
FUENTE FAB (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.