jueves, 5 de febrero de 2015

Entrevista a Miguel Raluy, jugador del Ciudad de Huelva

¿Cual es tu mejor recuerdo de tu infancia?
Tengo muchos recuerdos de mi infancia ligados al balocesto, pero los que más recuerdo son cuando jugaba con mi padre y mi hermana en el parque en Bellavista. Otro gran recuerdo fue cuando jugué mi primer sector y quedamos terceros de Andalucía.
¿Tienes hermanos?
Una hermana, Nerea, que juega en el C.B. Conquero en Liga Femenina.
(Entrada a canasta de Miguel Raluy en el partido jugado ante el CP Peñarroya)
¿Cómo se define Miguel Raluy como persona?
Buena persona, competitivo y leal.
¿Tu mayor virtud/defecto?
Mi mayor virtud creo que es la constancia y mi mayor defecto es que soy cabezota, y si se considera un vicio comer, también.
¿Un vicio no superado?
Comer pipas.
¿Última película vista en el cine?
El juez
¿Último libro leído? 22/11/1963 de Stephen King
¿Lo mejor y peor de Huelva? 
Su gente y que es una ciudad acogedora, en cuanto a lo peor es que hay pocas infraestructuras y puede resultar incómoda.
¿Lo mejor y peor de los onubenses?
Lo mejor lo abierto que somos y lo peor lo poco que cuidamos lo nuestro
Esta semana nos visita el Écija, ¿Qué opinas del rival?
Aunque solamente ha ganado un partido es un buen equipo, lo que demuestra que la liga es muy igualada.
¿Cómo te valoras como jugador?
Puedo jugar tanto de base como de escolta. Me considero polivalente.
¿Por qué se perdió el pasado partido?
Fue un encuentro muy igualado y emocionante, donde fuimos en los momentos decisivos fueron capaces de jugar mejor que nosotros.
¿ Cuál ha sido tu mejor partido?
Hace tres años, precisamente ante Dos Hermanas, en el Palacio.
¿Volverá Huelva a contar con equipo masculino al menos en LEB?
Ojalá, pero en la situación en la que estamos es algo de momento difícil.
Imagina que eres Sandro Rey ¿Cómo acabará el equipo la liga?
Tenemos la ilusión de llegar a las eliminatorias por el ascenso, pero se va partido a partido. 
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.