lunes, 3 de abril de 2017

El CB Vélez cae ante el Baloncesto Armilla en un mal partido

El primer tiempo del encuentro realizado por el CB Vélez fue un lastre demasiado grande para poder levantar el partido. Los veleños regalaron a su rival 25 minutos largos del partido y 25 puntos de desventaja en el marcador, una auténtica losa que los jugadores locales intentaron levantar y aunque se dejaron la piel en ello fue finalmente imposible.
Armilla salió con un 0-4 como puesta en escena en el partido, ventaja inicial bien contrarestada por los locales que cogen ventaja de varios puntos a los pocos minutos de juego, hasta entonces toma y daca en ataque por ambas partes, Vélez se va del partido y deja que su rival a base de contras rápidas y algún que otro triple coja paulatinamente ventaja en el marcador 10-22 al acabar el primer cuarto.
El desenchufe veleño se acentúa en el inicio del segundo cuarto, Armilla sigue a lo suyo, los hermanos Fernández Hengge ya son una pesadilla para la defensa local que no puede pararlos, el atasco veleño en ataque es considerable y los tiros libres demuestran lo nervioso que está el equipo con índice de acierto ridículo, llega el descanso con un marcador rotundo a favor visitante 23-40.
El tercer cuarto  sigue la tónica del segundo, los visitantes siguen abriendo brecha en el marcador que llega a reflejar un triste 25-50 pero Vélez despierta y saca la casta de campeón que este equipo tiene y a base de tesón, de apretar en defensa y de ir una y otra vez al aro contrario, quizás con algo de desorden pero con toda la fe del mundo va descontando puntos en el marcador hasta que con un triple al final del cuarto consigue rebajar la desventaja al 46-58 con el que acabó este cuarto.
El cuarto final fue de infarto, en cada acción los equipos se dejaban el alma, con muchos puntos por ambas partes, Vélez sin perderle nunca la cara al encuentro es capaz de rebajar a 7 puntos la desventaja, 70-77, el esfuerzo era importante y con algo de precipitación que impidió rebajar más aún aparte del gran desacierto en tiros libres, todo lo contrario que Armilla que anotó más de treinta tiros libres, gracias a los cuales se mantuvieron delante en este cuarto y a falta de poco menos de dos minutos, conseguir distanciarse de nuevo en el marcador hasta el 70-85 definitivo.
Lo que queda:
Tras este partido al CB Vélez le quedan tres auténticas finales para acabar la liga regular con un calendario algo extraño. El equipo descansará de partidos hasta después de Semana Santa, siendo el próximo encuentro el viernes 21 de abril contra Crisara en el Pabellón Cubierto de Torre del Mar, haciendo doblete ese fin de semana ya que el domingo 23 de abril viajará a Granada para enfrentarse al filial del Fundación Granada, para acabar la liga regular el 29 de abril en casa contra el Bball Córdoba.
Parciales: (10-22, 13-18, 23-18, 24-27)
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.