martes, 29 de agosto de 2017

Celebrado el V Torneo 3x3 de baloncesto Santa Fé 2017

El pasado sábado 26 de agosto el CB Santa Fe celebro el V TORNEO 3X3 DE BALONCESTO con motivo de las Fiestas locales en honor a su patrón San Agustín. Torneo que año tras año y debido a la gran acogida que está teniendo desde su comienzo se ha convirtiendo en un punto de salida para la nueva temporada 2017/2018.
Destacar que se contó con la participación de más de 250 participantes divididos en 80 equipos desde alevines hasta senior, disfrutando de una gran tarde-noche de baloncesto, el torneo comenzó a las 17:00 H para finalizar los últimos partidos a las 1:00 AM con la final del senior masculino, junior masculino y junior mixto. Destacar también el gran nivel de los jugadores en este tipo de formato.
La jornada se desarrollo sin ningún tipo de incidencia y donde todos, tanto participantes y acompañantes pudieron disfrutar de una gran jornada de baloncesto y de convivencia ya que se podía respirar baloncesto por todo el recinto deportivo del Polideportivo Municipal de Santa Fe.
Tras la celebración de esta quinta edición del torneo, el CB Santa Fe seguirá trabajando para que siga creciendo y consolidarlo como un torneo referente del 3X3 tanto en la provincia de Granada como en provincias vecinas.
Este año el formato nos ha permitido cumplir los horarios establecidos inicialmente, al limitar equipos por categoría, lo que nos ha llevado a poder disfrutar de una gran jornada, jugadores/as con mucho talento en formación, así como jugadores y jugadoras contrastadas a nivel senior, tanto en categorías provinciales, autonómicas y nacionales. 
Todos y cada uno de ell@s han sido los auténticos protagonistas para poder disfrutar del baloncesto 3X3, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Por la cantidad de equipos y partidos la entrega de premios se dividió en dos, a las 21:30 H de la tarde tuvo lugar la primera entrega de premios para las categorías más pequeñas en el Pabellón Municipal de Santa Fe con la presencia de la concejala Doña Inmaculada Navarro y del Concejal Don Miguel Canalejo junto con Lourdes Molino perteneciente al Area de Deportes de Ayuntamiento de Santa Fe y el Coordinador Deportivo del CB Santa Fe Don Miguel Pérez , ellos fueron los encargados de entregar los premios en las distintas categorías a los equipos ganadores, ya la segunda entrega de
galardones tuvo lugar al finalizar las otras categorías pasadas las 1:00 H de la noche.
Nuevamente desde el CB SANTA FE queremos agradecer a todos los participantes y acompañantes por su comportamiento y por el nivel demostrado en todos y cada uno de los partidos.
Desde el CB SANTA FE agradecer a todos su participación y desearles los mayores éxitos deportivos en esta nueva temporada que está a punto de comenzar.
COMUNICADO CB SANTA FÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.