martes, 15 de agosto de 2017

CB Costa Marbella y Clínica Premium alcanzan un acuerdo con ventajas sanitarias para sus jugadores

El Club Baloncesto Costa Marbella y Clínica Premium han alcanzado un acuerdo que reportará numerosos beneficios sanitarios a los jugadores de la entidad. El primero de ellos, la realización de un chequeo médico completo, a un precio reducido. Estos reconocimientos son obligatorios y los exige la Federación Andaluza de Baloncesto al comienzo de cada temporada. Además el centro médico realizará estos chequeos, de manera gratuita, a los jugadores de la sección de baloncesto adaptado. 
Por otra parte, Clínica Premium, comprometida con la salud y el deporte, dispone de una tarjeta de cobertura deportiva que, teniendo un precio habitual de 140 euros, será gratuita para los jugadores federados del Costa Marbella. 
La directora del centro, Judith López, ha explicado que “somos conscientes de la gran importancia de recibir un diagnóstico y un tratamiento precoz cuando hablamos de lesiones deportivas y queremos contribuir a un acceso a diagnóstico, tratamiento y recuperación de toda aquella lesión deportiva que sufran los deportistas federados”. 
Con dicha tarjeta los jugadores del Costa podrán optar a consultas de traumatología, ecografías musculares, radiografías y fisioterapia a precios reducidos. 
La vicepresidenta del CB Costa Marbella, Susana García, ha agradecido a Clínica Premium estas ventajas que ofrecerán una mayor cobertura sanitaria a los jugadores del club durante la nueva temporada, además de reducir los costes a los padres en caso de lesiones.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.