sábado, 26 de agosto de 2017

Actualidad baloncestistica del Club Baloncesto Conquero

Reunión reunión con los técnicos del Nacional y Junior
La Ola magenta inicia la temporada 2017/18. En el Hotel Barceló de Punta Umbría, enclave maravilloso de nuestra costa, ha tenido lugar la reunión con las jugadoras júnior y Primera Nacional de Conquero. 
El equipo técnico formado por Antonio Quintero, Guille Velo y José Flores ha planteado las directrices de la nueva temporada. 
Agradecemos a la dirección del Hotel la gentileza que han tenido cediéndonos sus instalaciones.
María Bautista, nueva jugadora de Conquero
La pívot lepera María Bautista Gómez (6/6/96) jugará esta próxima temporada en el Conquero de Primera Nacional Femenina.
Formada en el Lepe Alius, Bautista, de 21 años y 185 cms de altura, ha jugado las últimas dos temporadas en Liga Femenina 2, el primer año en el Badajoz Basket Femenino y el segundo año en el Batalyaws.
La nueva jugadora conquerista destaca por su dominio en la pintura y su poder rebotador.
COMUNICADOS CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.