sábado, 26 de agosto de 2017

La Gymnástica Portuense comienza su preparación de la próxima temporada

Las categorías Cadete, junior, senior provincial y senior de primera nacional de la Gymnástica Portuense han comenzado sus entrenamientos con vistas a la próxima temporada.
Recordemos que los cadetes, los junior y el segundo equipo de los senior compiten en la Copa Andalucía, torneo de carácter provincial, en el que ambos combinados aspiran a lo máximo en sus respectivas categorías.
Por otro lado el primer equipo senior del club gymnástico, repite en la categoría de Primera Nacional, torneo al que llegaron el pasado año, y en el consiguieron muy buenos resultados, marcándose como meta este año estar entre los cuatro primeros de la clasificación para poder disputar los play-off a la conclusión de la liga.
Y una buena noticia para los amantes del baloncesto es la participación de los Senior de la Gymnástica Portuense en la I Copa Diputacion de Cadiz, torneo que ganaron el pasado año,cuando se denominaba Copa Delegación, y que en la presente edición lucharan por revalidar el titulo.

En definitiva el baloncesto Portuense comienza a calentar motores de cara a una nueva temporada,en la cual la Gymnástica Portuense espera ser referencia del baloncesto en nuestra ciudad de El Puerto de Santa Maria.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.