sábado, 26 de agosto de 2017

El capitán Arturo López renueva su compromiso con el Yosíquesé

Magnífica noticia para el Yosíquesé y para el baloncesto cordobés, la de la renovación del capitán del equipo, el cordobés Arturo López, que seguirá está temporada liderando el proyecto del conjunto cordobés, y al igual que la temporada pasada está llamado a ser una de las piezas claves en las filas del equipo de Rafa Sanz. 
ARTURO LÓPEZ FERNÁNDEZ (Córdoba, 01/02/1992 – Escolta)
A sus 25 años es el “veterano” del equipo y es que pese a su juventud para Arturo ésta será su sétima temporada en liga EBA. Como ya comentaba el pasado año su técnico Rafa Sanz, es uno de los mejores escoltas que ha dado el baloncesto cordobés en los últimos 10 años y un ejemplo de esfuerzo y valores sobre la pista, para todos sus compañeros.
Arturo, que promedió la pasada temporada 12,3 puntos y 31 minutos por partido, es de esos jugadores a los que no le tiemble la mano en los momentos complicados, y sin duda será de nuevo uno de los referentes del equipo.
COMUNICADO CD CORDOBASKET (INMA BAENA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.