miércoles, 30 de agosto de 2017

Juanpe Jiménez y Álex Romero presentados por el CB Marbella

Puesta en escena de auténtico lujo la que han tenido los dos nuevos jugadores del CB Marbella Juanpe Jiménez y Álex Romero en las instalaciones de Toyota Cumaca en Marbella. En una intensa mañana para ambos, donde también han tenido que pasar por el pertinente reconocimiento médico, los dos malagueños apuestan fuerte por el equipo azulón en el que será su reestreno en Liga EBA después de muchos años de ausencia. 
A las 10.30 de la mañana llegaban ambos a Advanced Therapies, clínica asociada al CB Marbella, para pasar el reconocimiento junto a los médicos y fisioterapeutas del club. Tras más de una hora de examen, donde todo discurrió sin ningún tipo de problema o anomalía, llegaba el turno de vestirse de largo delante de los medios de comunicación de la ciudad, que abarrotaron las dependencias de Toyota Cumaca para hablar con los jugadores. Ninguno de los dos se amilanó ante las cámaras y coincidieron en que el listón del equipo debe estar muy alto a pesar de ser unos novatos en la competición. Por parte de Álex Romero, que fue el primero en pasar revista a su fichaje por el club azulón, explicó que “el hecho de que Francis Tomé esté entrenando aquí siempre es un empujón para los que somos todavía jóvenes. Nos conocemos de trabajar juntos en la cantera de Unicaja y estoy seguro de que va a ser un gran año”. El interior, que además se describió como “un jugador muy defensivo y que además puede aportar en el tiro” tuvo palabras motivadoras para un equipo al que aún le falta alguna pieza por llegar. “Está claro que tenemos que conocernos y jugar juntos, pero nuestro reto es estar arriba. Tenemos equipo para hacerlo, y eso hay que demostrarlo en la pista en cada partido”. 
El alero Juanpe Jiménez fue más allá y ya piensa en el futuro del club. “Si vine a jugar a Marbella es porque creo que la ciudad se merece estar en lo más alto del baloncesto nacional, lo más alto que pueda, y tengo claro que si lo hacemos bien la EBA no será su categoría. En mis planes no estaba jugar aquí, sino crecer y jugar en LEB, pero este proyecto me enganchó desde el primer momento que hablé con Francis”. Se siente cómodo en la ciudad y en un equipo donde “juego con amigos de siempre. Ferni, Álex, a Richi le conozco del Clínicas… Va a ser un año divertido”. 
A la presentación acudió como representante de Toyota Cumaca Antonio de la Fuente, Jefe de Ventas, quien se mostró muy ilusionado con este acuerdo porque “estamos muy volcados con el deporte base y sobretodo con el baloncesto. Seguro que nuestra marca junto al CB Marbella se hace más fuerte y notable en una ciudad como en la que estamos”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.