viernes, 18 de agosto de 2017

Álvaro López y Sergio Amate, más caras nuevas para la rotación del Ecoculture

El Ecoculture CB Almería ha incorporado al escolta malagueño Álvaro López y el alero almeriense Sergio Amate, dos nuevos jugadores que ayudarán al equipo almeriense en su regreso a Liga EBA y tratarán de hacerse a base de trabajo e ilusión con un hueco en el equipo.
Álvaro López es un escolta que también puede jugar de alero y que tiene experiencia en Liga EBA, donde ha jugado dos temporadas en el Novaschool malagueño. Sergio Amate, por su parte, es un alero que puede actuar también como ala-pívot y que tras su formación en el baloncesto provincial el año pasado jugó con la selección andaluza de 3x3 en el Campeonato de España de esta modalidad.
Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ha comentado sobre Álvaro que “es un jugador con experiencia en Liga EBA, que se reincorpora después de una lesión y que es sabedor de que en su puesto hay mucha competencia”, si bien “la temporada es muy larga y a base de trabajo y esfuerzo tendrá minutos en pista”.
Sobre Sergio, el técnico almeriense ha apuntado que “lo conozco de temporadas anteriores y del 3x3, es un tres-cuatro fuerte físicamente y con buen tiro exterior”, que tiene “muchas ganas de entrenar y mejorar y de ayudar al equipo”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.