jueves, 31 de agosto de 2017

Las nuevas presentaciones del CB Cazorla, Jalen Riley y Steve Weidlich, prometen un juego eléctrico para la próxima temporada

Se va completando la plantilla del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior para la temporada 2017-2018 en Liga EBA. Los jugadores que hasta ahora se han presentado hacen vislumbrar a los aficionados que el nuevo entrenador, Jesús Gutiérrez, apostará por un juego eléctrico y de ataque. Características con las que concuerdan los nuevos jugadores que se han dado a conocer: Jalen Riley Steven Weidlich. 
(El base Jale Riley en acción)
Jalen Riley
El primero, de 24 años,es un cañón desde la línea de 6,75 m., tanto a pie parado como tras el bote, y puede jugar como base y escolta. Jugador de 1,83 m. y 70 kg. de peso, es muy rápido con los pies y no duda en buscar cualquier hueco para el lanzamiento de tres puntos o para asistir a los compañeros. Además, es un gran defensor. Prueba de ello es que en la EastTenesseeState, equipo del baloncesto universitario estadounidense, se alzó como su máximo exponente en los robos de balón. 
Riley completa una sólida línea de bases en la plantilla cazorleña, todos ellos muy versátiles y gozando cada uno de un punto fuerte distinto al de los demás. Lo que está claro es que, dados los número acumulados en pasadas temporadas -16,5 puntos de media en su carrera universitaria-, Jalen Riley aportará una gran cantidad de puntos al casillero del CB Cazorla.
Steven Weidlich
Por su parte, Steven Weidlich es unescolta de 24 años, 1,85 m. y 73 kg. Llegado desde el baloncesto universitario americano -Susquehanna Crusaders-, ha experimentado una clara progresión que le llevó la pasada temporada a disputar un total de 29 partidos, con una media de 34 minutos jugados y 21,6 puntos, logrados con unos buenos porcentajes de tiro. Además, a pesar de su posición y estatura, capturó más de 5 rebotes por partido y regaló una media de 4 asistencias. 
(Composición fotográfica de Daniel Rodríguez)
A estos números hay que añadir las cualidades que adornan la descripción de un jugador para no pasar desapercibido. Porque su juego está basado en una endiablada rapidez de movimientos, tanto en el tiro como en las penetraciones a canasta. Aptitudes muy difíciles de defender para el equipo contrario, que tendrá muchas dificultades para tapar sus tiros desde la línea de 6,75 si, además, amenaza con taladrar la zona para intentar la canasta de dos o la asistencia.
Con estas dos incorporaciones y el escolta canterano Fran Toharias, ya son siete los jugadores presentados por el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, que en los próximos días terminará de dar a conocer la nueva plantilla que tendrá a su disposición Jesús Gutiérrez. Su presentación oficial se ha anunciado para el día 7 de septiembre a las 21:00 horas en las Ruinas de Santa María. 
José Luis González.- Prensa CB Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.