jueves, 17 de agosto de 2017

Icom Udea ficha al pívot Austin Mofunanya y retorna de nuevo Joel Expósito

1.-El americano Austin Mofunanya refuerza el juego interior
La familia de ICOM Udea tiene un nuevo integrante para su proyecto en la Liga EBA. Se trata del pívot estadounidense Austin Mofunanya, que refuerza el juego interior del equipo que entrena Javier Malla.
Austin Chidumijea Mofunanya nació en Englewood, New Jersey (Estados Unidos), y acaba de finalizar su periplo formativo en la universidad de Pace, donde era el referente en la pintura.
El curso pasado promedió más de un 50% en tiros de dos (anotó 347 puntos, 12,4 por encuentro), aportando nada menos que 202 rebotes (120 en defensa y 82 en ataque) para una media de 7,2 por partido. Además puso 28 tapones (superó en uno la marca lograda en la 15/16) y además se convirtió en uno de los mejores pasadores de los setters con 39 asistencias (dio 15 un año antes).
El nuevo jugador de Udea cursó sus estudios primarios en Swight Morrow High Schoolm en su localidad de Englewood. Cruzó la bahía para estudiar en el Monroe College, en New Rochelle, Nueva York. Estudiante de ciencias políticas, pudo entrar en el draft de la NBA de este verno pero finalmente no entró entre los elegidos.
Afronta ahora su primera aventura lejos de casa aunque en Algeciras le esperan sus paisanos Michael Crane y Michael Murray, que le harán más fácil su estancia en el equipo y la ciudad.
FUENTE: EUROPASUR.DEPORTES (C..Márquez)
2.-El escolta Joel Exposito Castro firma definitivamente su compromiso con ICOM UDEA
El escolta Joel Expósito es otro de los algecireños que se embarca definitivamente en el regreso de ICOM UDEA a la Liga EBA del baloncesto español.El jugador, de 22 años, tiene experiencia en esta categoría tras su paso por la ULB de La Línea y destaca en su perfil su capacidad anotadora. Bienvenido!!
FUENTE: FACEBOOK, UDEA BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.