martes, 29 de agosto de 2017

Jesús Castro: “Todos tenemos objetivos muy altos, pero el más claro es ganar el primer partido y ya luego ir viendo”

El Ecoculture CB Almería de Liga EBA echó a andar el pasado jueves con muchos de sus pesos pesados de la temporada anterior continuando en el equipo. El más significativo de todos, tanto por su dilatada trayectoria en LEB Oro como por ser una pieza determinante en la consecución del ascenso a Liga EBA en una temporada en la que pensaba estar ya retirado del baloncesto en activo, es el caso de Jesús Castro, capitán y líder del proyecto rojillo.
“Cuando llegué el año pasado tenía muy claro que tenía ganas de jugar una sola temporada y despedirme del baloncesto”, ha reconocido Castro, pero “después del grupo que hemos hecho, lo bien que lo hemos pasado, el habernos convertido en una familia, el ascenso y ver que casi todos querían seguir, lo que tenía como no claro se convirtió en que tenía que jugar un año más y estoy contento por haber tomado esta decisión”, explica.
Para Jesús Castro, “el bloque exterior es potente” y el hecho de haber incorporado a jugadores de la casa como Roberto o Luis Rueda o Joaquín Reyes “nos va a venir muy bien porque conocen la categoría y van a dar un plus, son de la casa y los que estamos también hemos estado aquí antes, por lo que formar el bloque va a ser muy sencillo”, comenta.
Como objetivo, el capitán rojillo se marca el de “no descender”, pero “aquí todos tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y objetivos muy altos”. Personalmente, le “encantaría quedar entre los cinco primeros del grupo y pelear por el ascenso”, aunque “el objetivo claro es ganar el primer partido y luego ya iremos viendo”. 
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.