martes, 29 de agosto de 2017

Comienzan las escuelas de baloncesto de la Gymnástica Portuense

Otro año mas el club de baloncesto de nuestra ciudad, la Gymnástica Portuense, pone en marcha esta iniciativa para fomentar en baloncesto entre los niños de nuestra localidad, además de inculcar valores como la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo, señas que definen a este club portuense, en palabras de un miembro de su junta directiva: "Nosotros en la Gymnástica, no solo buscamos los logros deportivos, aunque son importantes, preferimos que en nuestro club haya un ambiente de amistad entre todas las personas que forman la familia de la Gymnástica, ya sean jugadores o socios, que se encuentren en el club como en su propia casa".
A partir del día 4 de Septiembre, todos los niños y niñas nacidos entre 2009 y el 2013, podrán pasarse por los pabellones del Jóvenes Portuenses los Martes, Jueves y Viernes de 16:00 a 17:30 , y de la Angelita Alta los Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 16:00 a 17:30. Allí se les informará de todo lo concerniente a esta actividad que desde hace mas de 10 años realiza la Gymnástica Portuense, o bien llamando al numero de telefono 618177445.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.