jueves, 2 de mayo de 2019

EnerDrink Udea lleva a Coín un equipo mermado por las bajas


Enerdrink UDEA viaja este sábado a Coín con un equipo mermado por las bajas, aunque "con ganas de traernos un triunfo", aseguró el entrenador, Javier Malla.
Enerdrink UDEA finaliza este sábado la competición oficial en la Liga EBA enfrentándose al Framasa Deportivo Coín en esta localidad malagueña. El partido dará comienzo a las 19 horas.
El responsable técnico del equipo algecireño adelantó que viajarán a Coín "con la baja de 4 jugadores, a los que intentaremos recuperar para la final a 4 dentro de dos semanas".
Se trata de Miki Ortega, Javi Fernández, Jabs Newby y Edmond Koyanouba, que se arrastran molestias de los últimos partidos, en especial tras el choque contra Marbella.
Además Malla lamenta que no puedan jugar dos chicos de la cantera cadetes, Dani y Pablo, pero que "en todo caso vamos con la ilusión de hacer un buen papel y traernos un triunfo".
El entrenador reconoce que el equipo malagueño "lo pondrá difícil en casa y no será fácil aunque vamos con mucha ilusión".
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.