domingo, 3 de noviembre de 2019

Sevilla Campeona de Andalucía Infantil Femenina A8

La selección de Sevilla ha proclamado Campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 en la categoría Infantil Femenina, tras derrotar en la final disputada en el Pabellón La Lobilla de Estepona a Córdoba por el tanteo final de (84-68).
La final de un nivel extraordinario se mantuvo igualada hasta el descanso que finalizó con cinco puntos de ventaja para Córdoba (33-38). Pero tras la salida de vestuarios Sevilla mostró su fortaleza y con un parcial de 26-14 logró llegar al último cuarto con 7 puntos de ventaja (59-52).
En el último periodo la selección sevillana siguió con el ritmo alto del tercer periodo, pese a que las cordobesas seguían oponiendo resistencia, finalmente el tanteo final fue de (84-68).
Málaga ha logrado la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino A8 tras derrotar a Huelva por (94-51), lideradas por el buen partido de Princess Okafor y un gran tercer periodo que resultó decisivo para conseguir el tercer puesto final.
El quinto lugar del Campeonato lo ha conseguido Cádiz tras derrotar a Granada por (93-63). En el partido que habría la jornada final de este domingo Jaén ha derrotado a Almería por (65-
56), consiguiendo de esta manera la séptima plaza final.
La jornada final ha terminado con los siguientes resultados:
7º Y 8º PUESTO: JAÉN - ALMERÍA (65-56)
5º Y 6º PUESTO: CÁDIZ - GRANADA (93-63)
3º Y 4º PUESTO: MÁLAGA - HUELVA (94-51)
FINAL: SEVILLA - CÓRDOBA (84-68)
Para esta jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras personalidades el Presidente de la FAB y Vicepresidente FEB, D. Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Estepona, D. José María García, del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, D. Ricardo Bandrés, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, D. José Antonio Bandera y del Presidente del CAB Estepona D. Eduardo Borrego.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.