martes, 19 de noviembre de 2019

El Ciudad de Córdoba único representante cordobés de la Liga Nacional 1 masculina que salió airoso el fin de semana

Importante y clara victoria del CBE Ciudad de Córdoba en Palos (67-84)
Tras un primer tiempo muy igualado (41-40) el equipo de Quique Garrido comenzó a perfilar su victoria en el tercer cuarto (57-63), para terminar desarbolando al equipo palermo con un parcial de (10-21) en el último periodo.
El equipo cordobés que contó con el debút esta temporada del lesionado Andrés Molero, realizó una buena actuación colectiva comandado por cuatro jugadores que estuvieron en dobles dígitos, Ricky Caballero-Juan Ramírez-Antonio Canales-Ángel López, brillando muy especialmente este último que jugó su mejor partido de la temporada siendo el MVP del partido con 28 de valoración (20 puntos, 8 rebotes y 4 recuperaciones) y sin olvidarnos del buen partido de Ricky Caballero (14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 24 de valoración). 
En el equipo del CB Ciudad de Palos, una vez mas Samuel Ceada fue su jugador referente(24 puntos, 7 rebotes y 25 de valoración).
Se rompió la racha del CP Peñarroya ante un buen Gibraleón
El CP Peñarroya vio truncada su serie de victorias consecutivas al no poder superar al PMD Gibraleón que le venció`por (64-73).
El mal inicio de partido del equipo que entrena Juanra Guzman (7-26), marcó un partido que obligó al equipo peñarriblense a ir siempre a remolque del equipo entrenado por Alonso Pérez pese a que se acercó a falta de siete minutos a un peligroso (53-58). De ahí hasta el final los onubenses supieron jugar con serenidad e inteligencia y se apuntaron un triunfo muy meritorio.
En el equipo local el jugador mas destacado fue Blake Terry (20 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 15 de valoración) y en el equipo visitante Jose Carlos Ramos fue su jugador mas brillante siendo el MVP del partido (13 puntos, 17 rebotes,3 asistencias y 25 de valoración), por cierto muy bien acompañado por Victor Manuel Franco (16 puntos, 8 rebotes y 23 de valoración).
Maristas lo intentó todo pero no pudo con un Moguer con mas poder interior
En un partido bastante igualado y ajustado como comentaba en la crónica al respecto que en su momento publiqué al haber visto el partido en vivo y en directo, el equipo de Luis Requena no pudo superar a un conjunto onubense mas potente bajo los aros y con el incombustible Luis Horacio López que llevó la manija del juego y lideró a su equipo a la victoria por (69-75).
Los números del jugador argentino del equipo entrenado por Oscar Aleu fueron espectaculares (22 puntos anotados, 14 rebotes,  2 aasistencias, 4 recuperaciones y 33 de valoración), MVP del partido pero independientemente de los números mucha versatilidad experiencia y saber estar.
Los locales nunca se deron por vencidos y se lo pusieron mas que difícil al rival pero el mayor equilibrio interior-exterior de los visitantes y sus tablas en los minutos finales para jugar con el marcador les dieron el premio del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.