miércoles, 13 de noviembre de 2019

Jornada exigente para los equipos cordobeses masculinos de Liga Nacional1

Los equipos cordobeses masculinos de Liga Nacional 1 tendrán este fin de semana una jornada bastante exigente que puede ser bastante indicativa de si estarán peleando por la zona noble o tendrán que pensar en objetivos menores.
El CP Peñarroya mejor equipo de Córdoba clasificado hasta el momento con 4 victorias y dos derrotas, recibe al Gibraleón verdugo de Maristas la semana pasada y que se presenta copn un balance de 4/1 favorable. Los onubenses son uno de los equipos aspirantes a los puestos de honor y serán un test duro de roer para los de Juanra Gúzman con la moral tras las nubes tras sus cuatro victorias consecutivas. El Polideportivo Lourdes Mohedano de la ciudad minera será testigo el sábado a las 6:30 horas de uno de los duelos mas atractivos de la jornada.
El CBE Ciudad de Córdoba que cuenta con el mismo número de vicotrias que derrotas (3/3), se desplaza a Palos para el sábado a las 18:30 hora sintentar asaltar el feudo palermo y volver al sendero del triunfo. Sin embargo será una empresa harto complicada ya que el equipo del CB Ciudad de Palos que sólo lleva una derrota en los partidos jugados cuanta con muy buena plantilla liderada por Samuel Ceada, está destinado a ocupar los puestos altos y con la ayuda de su hinchada su pista suele ser un fortín.
Por último el CB Maristas vuelve a jugar en el Colegio Cervantes donde ha conseguido las dos victorias que lleva ansiando recuperar el terreno perdido y no incremntar su número de derrotas. Los de Luis Requena se han juramentado para recuperar su habitual intensidad y rapidez en el juego que sin duda es el camino que les puede conducir a intentar sorprender al potente equipo del Moguer. El equipo onubense que entrena nuestro amigo Oscar Aleu que tiene bastante experiencia en la categoría, lleva tres victorias y una derrota y cuenta en su plantilla con jugadores contrastados como el veterano argentino de 40 años, Julián Horacio López con una dilatada trayectoria pasando por ACB con Cajasol, ligas LEB (Oro, Plata y Bronce) y EBA las últimas temporadas en el CBE Enrique Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.